martes, 17 de febrero de 2009

Promedio que nos lleva al hoyo







La inflación vivida en 2008 causo deterioro social; aumentó la pobreza por el menor poder adquisitivo de la población, hay un parate y menor crecimiento de la actividad y creación de empleo.





La pobreza se eleva, las provincias del norte juegan una carrera de números porcentuales sin fin,mientras que para el Indec todo está tranqui, hasta que la Presi se sorprende y putea por la realidad en la tragedia de Tartagal.





La metáfora de "la canasta" básica es una fantasía para más de la mitad de la población.Sobreviven vulnerables en una tristeza persistente.





Que Doña Alicia k, venga a ensuciarse las patas por acá, y dejen de entregar plata que los gobernantes gastarán en el último modelo de toyota.

1 comentario:

  1. formo, nosotros (los del norte) sólo somos un voto para conseguir... una vez estaba leyendo una columna de un escritor de mi pago y decía una verdad, que nosotros no somos ni de aqui, ni de allá, no somos de nadie... sólo somos olvido en este país. Cuando suceden hechos desastrozos recuerdan que nosotros también somos ellos... uh formo! me hizo quedar pensando...

    besos.

    ResponderEliminar