sábado, 25 de julio de 2009

Yo soy uno con la tierra. La tierra y yo somos una mente.José Argüelles

www.noosfera7galaxia13.org/firmagalactica.htm
Este día me detengo, los invito a detenernos, en el continuo del tiempo para celebrar meditando el año que acaba de terminar y soñando el por venir.


Cada año el Sol nuestro se alinea con Sirio, la segunda estrella que emite mas luz a nuestro planeta. Esto trae un nuevo tiempo donde estamos viviendo a la tierra como una obra de arte.


Nosotros entregando nuestro arte , nuestra creatividad, sirve para ascender la vibración de nuestra aldea y de nuestro planeta. Este es un llamado a celebrar la vida entrando con respeto por los ciclos naturales y conmemorando la Paz que debe existir entre los seres humanos.


"Día fuera del tiempo"en el calendario Maya, Día del perdón universal, compartiendo una meditación colectiva, si es posible en la compañía de una ronda, con ricos té ,mates y "puro Amor".


Despidamos el año de la tormenta y recibamos juntos el nuevo ciclo de "la semilla auto existente", sembremos juntos los retoños de la próxima cosecha. Seamos Uno. IN LAKE'CH

2 comentarios:

  1. yo no entiendo mucho de esto
    solamente se que mi destino es el de la noche autoexistente, y me encanta

    besos formo!

    ResponderEliminar
  2. ufff tengo un tatuaje que anda por esa temática, tre mendo, no?

    ResponderEliminar